José Luis Ramírez va por la remontada en el Hermanos Rodríguez  

José Luis Ramírez

Edgar Hernández

El experimentado piloto José Luis Ramírez, buscará este domingo remontar varias posiciones luego de calificar en la décimo séptima posición, por lo que una estrategia inteligente será fundamental en la búsqueda de un Top 5, objetivo planteado para esta carrera.

Durante las dos prácticas llevadas a cabo este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto del auto #22 de Motorcraft, mostró un buen ritmo en el trazado de 1,665 metros, ubicándose en el sitio once y doce respectivamente. A pesar de no estar tan lejos de la punta, el equipo de mecánicos junto a José Luis Ramírez, hicieron diversos ajustes de cara a la gran final a celebrarse este domingo.

Ya en la calificación, Ramírez paró el cronometro con un tiempo de 44.693” que lo ubicó en el sitio diecisiete, por lo que desde el momento en que aparezca la bandera verde, intentará remontar rápidamente posiciones que le permitan pelear por un  Top 5 en las últimas vueltas.

“No era el lugar que deseábamos, se trabajó muy fuerte en el auto #22 para calificar adelante, sin embargo, mañana confiamos en tener una buena carrera y darle una alegría a los patrocinadores y a toda la afición que nos acompañe” Comentó Ramírez.

Este domingo las acciones iniciarán desde las 10:30 Hrs, mientras que la carrera estelar dará inició en punto de las 14:00 Hrs con una carrera que promete emociones al por mayor para todo el publico amante del deporte motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías