Rosi A. G.
Este jueves 28 de noviembre se llevó a cabo la 3ª charla “La ilustración y el arte” que tuvo lugar en la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo San Luis Potosí; el evento fue de entrada libre y en el cual se ofreció un brindis de cortesía al público asistente.
Los exponentes en esta ocasión fueron: “Iván Sax Ponce”, “Moon Venture”, “Pink Fang” y “Balam” quienes hablaron sobre su experiencia, sus inspiraciones, sus referencias y su trabajo en general. La encargada de moderar fue la Coordinadora de Casa Cartel de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Irma Carrillo.
Con esta charla terminó el ciclo de la ilustración al arte; se invita al público en general a estar atentos del siguiente ciclo de charlas del Museo que comenzará a finales de enero en la cual se abordará el tema “Diseño industrial”.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.


You may also like
-
Cultura afirma incremento de 18 por ciento de visitas a museos y zonas arqueológicas
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta
-
Gobierno busca imprimir un libro sobre las comunidades del lago Valsequillo
-
Chichén Itzá reabre sus puertas tras casi dos semanas del conflicto con artesanos
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes