Apertura de la Sala Ramón Martí Lloren en el Museo Nacional de la Máscara

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la apertura de la Sala Ramón Martín Llorent, en el Museo Nacional de la Máscara el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 18:30 h, entrada libre.

En esta sala se llevará a cabo la inauguración de la exposición sobre la Historia del Museo, recordando su inauguración en 1982, gracias a la donación de la colección de máscaras e indumentaria que el Ingeniero Víctor Moya Rubio donará a los potosinos. Así mismo se recibirá la valiosa donación de un caballo de madera policromada y la cámara fotográfica de cajón con fuelle de tela que fuera de Odilón Govea y Martín Govea, fotógrafos de la Alameda.

Se invita además a visitar la exposición “Los colores de México”, (acervo del museo), en la sala de exposiciones temporales Georgina A. Maya Guzmán y la exposición “Rostros Emergentes”, Máscara Contemporánea, (acervo del museo) en la sala Juan Granizo; así mismo, se abrió recientemente el Centro de Documentación “Alejandro Espinosa Pitman” en la planta baja del museo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías