Recuperaron fuerzas municipales de Puebla nueve vehículos con reporte de robo.

STAFF/AEH

 

  •  De igual forma, 10 automóviles fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos

A través de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que, del 18 al 24 de noviembre del presente año, se logró la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo.

Las unidades son:

  1.  Chevrolet, Silverado, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, recuperada en la colonia Los Olivos.

  1.  Motocicleta Yamaha, modelo 2015, blanco con negro, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la Inspectoría San Miguel Espejo.

  1.  Volkswagen, Jetta, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Riego Norte.

  1.  Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia México 83.

  1.  Renault, Koleos, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Antigua Cementera.

  1.  Pontiac, G5, modelo 2009, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia 2 de Marzo.

  1.  Ford, Explorer, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en el Infonavit El Conde.

  1.  Chevrolet, Silverado, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Santa María.

  1.  Volkswagen, Sedán, modelo 1973, color negro, con placas del Estado de Puebla, ubicada en el Barrio de San Miguelito.

Adicionalmente, se logró el aseguramiento de 10 automóviles mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos.

A fin de continuar con las investigaciones y trámites correspondientes, las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mediante patrullajes preventivos, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de inhibir la comisión conductas delictivas que atenten contra la paz de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías