Rossi A. G.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.
Con cifras desestacionalizadas, durante septiembre del presente año los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros aumentaron 0.9% y las Remuneraciones Totales reales crecieron 0.4%; mientras que el Personal Ocupado Total disminuyó (-)0.3% y los Gastos Totales reales por Consumo de Bienes y Servicios lo hicieron en (-)0.9% frente al mes inmediato anterior.
A tasa anual, el índice agregado de los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios registró un alza de 2.2% y el de las Remuneraciones Totales se incrementó 5.2%; en contraste, el índice del Personal Ocupado Total descendió (-)0.4% y el de los Gastos Totales por Consumo de Bienes y Servicios se redujo (-)3.6% en el noveno mes de 2019.
You may also like
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’
-
Confirman víctimas en masacre de Zacatecas; incluyendo exalcalde de Sombrerete