Andy Ruiz Jr. ya en Arabia Saudita “para hacer más historia”

ESPN

Andy Ruiz Jr. llegó a Arabia Saudita el martes para la revancha del 7 de diciembre contra Anthony Joshua y de inmediato dejó claro que está listo para volver a hacer historia.

Ruiz, monarca peso pesado de la AMB, FIB y OMB tras su histórica victoria sobre Joshua en junio, dijo que “se siente bien” por pelear en Arabia Saudita de cara a lo que será la primera pelea de campeonato de peso pesado en el Medio Oriente.

“Saben que hice historia en New York y volveré a hacer historia en Arabia Saudita”, se expresó el campeón mexicano de los pesos pesados en un comunicado emitido por Matchroom Boxing tras aterrizar en el aeropuerto internacional en Riyadh.

Ruiz (33-1, 22 KO) hizo historia el 1 de junio cuando derrotó por nocaut en siete rounds a Joshua para coronarse en los pesos pesados como una de las sorpresas más grandes en la historia del deporte.

El revés fue el primero en la carrera de Joshua (22-1, 21 KO), quien entró a la pelea como amplio favorito y se anticipaba estaría en turno para una posible pelea de unificación antes de su inesperado tropiezo ante el púgil mexicano.

Joshua llegó a Arabia Saudita dos días antes que Ruiz, y ambos seguirán con su preparación rumbo a la revancha denominada ‘Clash on the Dunes’ (Choque en las Dunas), que se escenificará en el Diriyah Arena con capacidad de unas 15 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías