María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, precisó que la Unidad de Asuntos Internos, realiza una Investigación contra del elemento, que apuntó con su arma y presuntamente golpeó a dos ciudadanos en la calle 10 poniente y 11 norte, al aclarar que hasta el momento no está suspendido.
En entrevista, precisó el área tendrá que hacer la investigación correspondiente y una vez que cuente con el resultados se determinará en la comisión de la Honor y Justicia la sanción que corresponde.
Asimismo, aclaró que hasta el momento no se encuentra suspendido el elemento, por lo que actualmente realiza otras funciones.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis