
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría reveló que en las próximas semanas se publicará en el Periódico Oficial del Estado la cancelación del programa de licencias de conducir permanente.
En conferencia de prensa, destacó que la licencia no acredita que los poblanos tendrán el mismo estado de salud diez años después de que tramitaron su plástico, por ello, señaló que emitirán su cancelación.
Detalló que en total 37 mil 642 ciudadanos tramitaron su licencia bajo dicho esquema, mismas que seguirán siendo legales.
“Tenemos que privilegiar el bienestar de todos, el bienestar colectivo y no el individual y en el caso de la licencia permanente no garantiza que la persona tenga las mismas condiciones de salud diez años después de cuando obtuvo la licencia, ese es el tema”, expresó.
You may also like
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte