Staff/BMR
Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los sanandreseños y cumpliendo a su palabra, esta mañana la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó diferentes apoyos a los beneficiarios del programa “Restaurando Vidas” el cual se encuentra en su segunda etapa.
30 aparatos auditivos, 189 lentes, 12 sillas de ruedas, 12 bastones y 2 andaderas, fueron los apoyos que esta mañana se entregaron a vecinos de diferentes juntas auxiliares e inspectorías del municipio; todo con un valor aproximado de $251,100.00.
Durante su mensaje, la presidenta municipal aseguró que día a día trabaja en beneficio de quienes más lo necesitan y que los apoyos que hoy son otorgados, se debe en gran parte al trabajo que el Sistema DIF Municipal y los subsistemas DIF realizan en apoyo a los grupos vulnerables.
Asimismo, recalcó que esta administración trae amor y servicio al pueblo de San Andrés Cholula, no importando el color ni el partido. Destacó que los funcionarios y servidores públicos de esta administración deben enfocarse en lo que es realmente importante: los niños, jóvenes y adultos mayores de este municipio, en sus necesidades y prioridades que eso es lo que debe importar y en lo que se debe enfocar este gobierno que es humano.
Cabe destacar que esta administración ha demostrado con hechos lo que anteriormente no se hacía y es ver por los grupos más vulnerables, vigilar por sus derechos y priorizar sus necesidades.
En tanto, la Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt destacó que este gobierno es diferente porque ve por el prójimo, que es un gobierno que se encuentra al servicio de la ciudadanía y en el cual la participación ciudadana es de máxima importancia, debido a que, en estos momentos, todos necesitamos de todos.
También mencionó que los servicios y apoyos que el DIF brinda, deben ser un derecho de todos.
En esta entrega, también fueron beneficiados los empleados de servicios públicos municipales, quienes agradecieron el apoyo por parte de esta administración y reconocieron el sentir humano y la calidez con la cual trabajan por los sanandreseños.