Alcaldes deben ser responsables de sus actos: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- La detención del edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, servirá de ejemplo para que todos los presidentes municipales de Morena sean cuidadosos, acusó Karina Pérez Popoca, quien preside la Asociación de Alcaldes de este partido político.

“Está detención marcará la referencia de lo que hoy nos pide el gobernador Miguel Barbosa a los alcaldes: conducir con respeto y honestidad a la ciudadanía, aunque no soy la autoridad competente para emitir un juicio, simplemente los alcaldes tienen que ser cuidadosos con lo que hagan y digan y sobre todo por mi parte con el recurso que le toca a San Andrés Cholula”.

Hoy esto es un gran ejemplo, es lo que representa la Cuarta Transformación en nuestro país ,el no mentir, no robar y no traicionar, debe ser una ley para nosotros los funcionarios públicos, para todos los que pertenecemos y nos debemos a Morena .

Lo de Patjane no es ninguna venganza, ya que todo llevó un proceso, el gobernador fue claro para todos los 217 municipios y debemos manejarnos con honestidad, transparencia y como responsables de nuestros actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías