Sujetos armados asesinan al delegado de Movilidad y Transporte en la región de Ciudad Serdán, Álvaro Morales

  • Tenía apenas 20 días como delegado de MyT

Sadit González

Álvaro Morales Parraguirre, delegado de MyT en la región de Cd.Serdán, fue asesinado por dos sujetos, quienes ingresaron a su domicilio disparando en 12 ocasiones contra el abogado este domingo en la noche en el municipio de Tlachichuca.

Testigos comentaron que aproximadamente a las 8:30 de la noche familiares de la víctima gritaban pidiendo ayuda para que le brindaran las atenciones médicas a su familiar, la agonía se acrecentó cuando al solicitar una de las dos ambulancias que tiene el municipio de Tlachichuca no llegaron a tiempo, ya que una no tenía combustible y de la otra unidad no se encontraron las llaves.

Álvaro Morales Parraguirre tenía 20 días de haber llegado a la delegación de MYT en Ciudad Serdán Puebla, el abogado había iniciado una serie de supervisiones a las diferentes rutas en la zona, para regularizar a los prestadores de servicio y, el pasado 14 de noviembre, unidades de la RS1 conocida “ruta rosa” acusaron al delegado de tener preferencia con la RU Tecnológico, lo cual generó un paro de labores de ambas rutas y molestia de los ciudadanos.

Elementos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las primeras indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías