Rossi A. G.
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que realizarán operativos en los diferentes mercados para evitar la venta de celulares de dudosa procedencia.
En entrevista, comentó que se realizan operativos para evitar este tipo de situación, por lo que no se han detenido y en caso que los ambulantes sigan en la vía pública se retirarán y se les decomisará su mercancía.
El secretario de Gobernación indicó que no ha detectado la venta de estos aparatos en las inmediaciones de los centros comerciales, sin embargo llevará a cabo las acciones correspondientes.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab