Concierto de rock en el Teatro de la Ciudad el jueves 21

Hipólito Contreras

El concierto de rock que se va a realizar el próximo jueves en el Teatro de la Ciudad tendrá causa social no sólo porque sea yo participe, sino porque creo que es necesario reencontrar lo que en estos tiempos se ha perdido y que la labor social crezca, en esto tiempos los rockanroleros han dejado de se discursivos, no se comprometerse a una causa, afirmó Julián Báez, rockero poblano discapacitado.

Para mi, dijo, es un privilegio tocar, parte del donativo será para la compra de la silla de ruedas para un servidor.

José Luis Hernández Quintero, informó que tocaron las puertas de la iniciativa privada pero no han obtenido ningún tipo de apoyo para Julián, a través de los donativos que se van a solicitar para el acceso al concierto una parte será para Julián.

Tocamos, dijo, las puertas del senador Juan Zepeda que en su campaña decía que todos éramos de diferente partido pero de la misma banda y que su labor social estaba con los rockeros, el compañero Julián es rockero, el senador ha hecho caso omiso a esa petición.

En mis tiempos, comentó, hubo grandes rockanroleros, seguido nos han preguntado qué es el rock, tiene muchas categorías, una de ellas es el metal, dentro de estas hay muchas especialidades, como el que hace alusión a las aldeas del Renacimiento en España, en Europa, es música que aunque se sienta muy contemporánea tiene muchas raíces europeas, sobre todo de aquellas épocas.

Hablar de rock para muchos en la sociedad como qu es sinónimo de rebeldía, de desorden, incitar a hacer desmanes, pero musicalmente tiene mucho aporte porque una de las características del rock es que lleva un mensaje dentro de sus canciones, de contenido social, presentarlo en un ámbito metaleros se hace interesante a nivel social, cultural, regional.

Aparte del grupo Época, viene una banda del Estado de México, la música viene de los sueños y se convierte en una realidad.

Estará el grupo de rock local Siniestra, es de rock metal, habla del circo, personajes de ese lugar, el rock metal es una vorágine de imágenes históricas, personaje reales que todos los podemos sentir y conocer a través de las historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías