
María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, adelantó que superarán la meta del 30 por ciento de incremento en sus ventas en este Buen Fin.
En entrevista, reconoció que gracias que el gobierno municipal, cumple con su palabra de no permitir los ambulantes en la vía pública están logrando un incremento en las ventas de estos días de reactivación comercial.
El comerciante establecido, destacó que superarán su meta de un incremento de más del 30 por ciento, debido a que este sábado se registró el mayor número de ventas en el corazón de la ciudad.
Calificó como positivo este número, al indicar que aún falta el día feriado como es este lunes 18 de noviembre, por ello se espera superar los números, teniendo un buen corte en el último día del Buen Fin.
You may also like
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo