El video inédito de Edith González grabado meses antes de su fallecimiento

Quién

A cinco meses de su partida, el recuerdo de Edith González sigue más presente que nunca en la mente y el corazón de su viudo, Lorenzo Lazo, quien una vez más lo ha hecho patente en redes sociales lo mucho que la extraña.

Y es que el economista volvió a hacer una publicación relacionada con la actriz. Esta vez, se trata de un video grabado en cámara lenta en el que vemos a Edith en una de sus últimas vacaciones, vestida de un overol oscuro y corriendo hacia la cámara, más feliz y fuerte que nunca.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma”, escribió Lorenzo Lazo sobre el clip, que se grabó en enero de este año en el Templo de Kalasasaya, en Bolivia.

A través de su red social varios seguidores de la actriz agradecieron esta publicación con frases como “Tan viva en mi corazón. Ese video me mató… Cuánto se la extraña mi bello angelito ..gracias por recordarla y hacer que la recordemos más Sr”, “Siempre está y estará en tu corazón. Un Alma Buena, Guerrera Incansable”.

Incluso Mauricio Islas, gran amigo de Lorenzo y Edith escribió este emotivo mensaje: Te abrazo el alma compadre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías