María Arévalo
El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, puso en marcha el programa de Pago Anticipado del Predial, del 11 de noviembre al 29 de diciembre del 2019, en donde se espera recaudar más de 380 millones de pesos.
En conferencia de prensa señaló que se busca superar los 380 millones de pesos que se recaudaron en el 2018, por lo que los contribuyentes deben aprovechar para pagar su predial y limpia con la tarifa del 2019, en el periodo ya señalado.
Precisó que hasta el 29 de febrero los capitalinos tendrán la oportunidad de pagar sin multas, pero será con la tarifa ya actualizada, por lo que se ajustará a un 3 por ciento como lo marca la inflación nacional.
El funcionario municipal, puntualizó que contarán con mil puntos de pago de este impuesto, en donde destacan 8 juntas auxiliares y 8 instituciones bancarias, así como las oficinas de tesorería, ex Acuario, CAM, oficinas de la secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos, Protección Civil, CIS y el mercado de Pescado y Mariscos, además que se habilita la página saldo.mx
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete