Tesorero de Puebla Capital pone en marcha el programa “Pago Anticipado del Predial”

María Arévalo

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, puso en marcha el programa de Pago Anticipado del Predial, del 11 de noviembre al 29 de diciembre del 2019, en donde se espera recaudar más de 380 millones de pesos.

En conferencia de prensa señaló que se busca superar los 380 millones de pesos que se recaudaron en el 2018, por lo que los contribuyentes deben aprovechar para pagar su predial y limpia con la tarifa del 2019, en el periodo ya señalado.

Precisó que hasta el 29 de febrero los capitalinos tendrán la oportunidad de pagar sin multas, pero será con la tarifa ya actualizada, por lo que se ajustará a un 3 por ciento como lo marca la inflación nacional.

El funcionario municipal, puntualizó que contarán con mil puntos de pago de este impuesto, en donde destacan 8 juntas auxiliares y 8 instituciones bancarias, así como las oficinas de tesorería, ex Acuario, CAM, oficinas de la secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos, Protección Civil, CIS y el mercado de Pescado y Mariscos, además que se habilita la página saldo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías