Asesinan a un taxista asaltante entre los límites de Puebla y Amozoc

Sadit González

Amozoc. La mañana de este martes fue hallado un vehículo tipo Volkswagen usado como taxi en una barranca ubicada en Alpuyeca, dentro de la unidad viajaba el chofer que presuntamente se dedica a asaltar quién recibió un impacto de bala y una persona que se encontraba en la cajuela del carro; la cual fue quién pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a la narración del testigo, él viajaba en la cajuela del taxi cuando escuchó una discusión entre el chofer y un tripulante; posteriormente sonó una detonación de arma de fuego, a lo cual es prefirió permanecer en el interior del vehículo oculto hasta que el carro fue desbarrancado y abandonado.

El sujeto salió de la unidad y caminó hasta una gasolinería ubicada en el camino al Batán y periférico ecológico donde solicitó ayuda.

Al lugar arribaron elementos de SUMA en la ambulancia 214 quienes confirmaron la muerte del taxista de 25 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba en el asiento trasero con impacto de arma de fuego.

En el lugar se encuentran elementos de la fiscalía del estado, así como el Agente del Ministerio Público de Amozoc.
El testigo fue asegurado por elementos de la policía municipal de Puebla, y será puesto a disposición por ser sospechoso y cómplice del hoy occiso, ya que su declaración de los hechos presume que se dedicaban a asaltar pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías