María Huerta
Esta noche, el conductor de una camioneta resultó herido tras ser baleado por un sujeto que intentó asaltarlo, en el estacionamiento del Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis.
El conductor fue interceptado por un sujeto para asaltarlo, quien le disparó en varias ocasiones luego que éste pusiera resistencia.
Paramédicos acudieron para atender al conductor de la conductor de la camioneta, quien habría resultado con una herida en el hombro y lo llevaron a un hospital para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación, lo siguiente:
Derivados de los hechos suscitados la noche de hoy 10 de noviembre del 2019, reportamos que se recibió una llamada telefónica al Centro de Emergencias del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, donde un peticionario reporto a una persona del sexo masculino quien presuntamente portaba arma de fuego en la zona exterior de CHEDRAUI Selecto, por lo que vía radio se comisionó a la unidad del sector, donde posteriormente se procede al complejo de seguridad con una persona detenida por lesiones y por portación de arma de fuego; por lo que será puesto a disposición ante la autoridad competente.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral