María Huerta
En la colonia Flor de Batavia, ubicada atrás del Penal de San Miguel, fue asesinado un hombre de 59 años, quien al llegar a su tienda, fue interceptado por dos hombres con arma blanca para despejarlo de sus pertenencias.
Pero debido a que se resistió, fue apuñalado en el abdomen, en el cuello y en el tórax. Al lugar llegaron los paramédicos, quienes confirmaron su muerte.
Fue la hija del hombre de 59 años de edad, quien llamó al número de emergencias.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres