Atrapó policía municipal de Puebla a tres personas por tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

STAFF/AEH

En atención oportuna a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Joaquín Colombres a Eladio “N.”, Mauro “N.” y Berenice “N.”, de 42, 33 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Bosques de Santa Anita, cuando se percataron que un ciudadano señaló a los ocupantes de una camioneta Jeep, color blanco, como responsables de agredirlo con una detonación de arma de fuego.

Acto seguido y con las debidas medidas de seguridad, los elementos dieron alcance al vehículo a la altura de la calle Francisco Villa y procedieron a la inmediata detención de dos hombres y una mujer. Asimismo, se aseguró un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y uno más percutido.

Referente al suceso, el agraviado informó ante la autoridad que conducía un autobús, cuando sorpresivamente los ahora detenidos intentaron cerrarle el paso en repetidas ocasiones. Al no conseguir el objetivo, los indiciados accionaron el arma en su contra, sin embargo, no lograron lesionarlo.

Eladio “N.”, Mauro “N.” y Berenice “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Policía Municipal de Puebla brinda respuesta inmediata y efectiva ante reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías