Por Mino D’Blanc
En días pasados. Tyga, el ícono del Hip-Hop moderno, ganador de multiplatino y nominado al Grammy Award, estrenó su muy anticipado nuevo sencillo “Mamacita” a dueto con YG y Carlos Santana.
Cabe mencionar que no sólo se destaca como el primer lanzamiento para Columbia, sino que le abre un camino para más música.
El video dirigido por Tyga x Arrad y producido por Riveting Entertainment muestra a Tyga y a YG en un bar al sur de la frontera de Estados Unidos, mientras el emblemático Carlos Santana toca la guitarra, soleando suavemente mientras ejecuta la melodía principal de la canción. Uniéndose a los dos titanes Hip-Hop de la Costa Oeste, diez veces ganador del premio Grammy por “Rock and Roll Hall of Fame”, el legendario actor Danny Trejo también participa de esta producción mediante un cameo.
You may also like
-
Adrenalina Pura+ enciende noviembre con el estreno del thriller de acción Frecuencia explosiva
-
El cine mexicano destaca en Mórbido Fest con las proyecciones estelares de El infinito, Roto y The Remedy
-
El exceso de Calígula: El corte final y la tensión de Tolerancia cero sacuden Filmelier+ en noviembre
-
La película mexicana de terror “Sacrificios” tuvo su premiere en El Museo Nacional de Antropología en Mórbido Fest
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años