“Usted To Love” es el nuevo sencillo de Martin Garrix, a dueto con Dean Lewis

Martin Garrix, a dueto con Dean Lewis

MINO D’BLANC

-El artista hará una pequeña gira, presentándose en escenarios y eventos muy importantes en algunas ciudades de México durante noviembre.

 

“Usted To Love” es el nuevo sencillo de Martin Garrix y cuenta con la voz de Dean Lewis. Fue grabado en el verano pasado en el que ambos artistas estuvieron trabajando en Amsterdan, Holanda.

“Fue maravilloso hacer esta canción juntos”, comentó Garrix, a lo que añadió: “Dean es un muy buen amigo y tiene un extraordinario talento. Sus letras son profundas y personales y su estilo musical no tiene límites”.

Martin Garrix anunció recientemente que escribirá en interpretará el tema principal del torneo de fútbol UEFA EURO 2020, junto con otras piezas musicales para la fase final de dicho campeonato.

Por su parte, Dean Lewis ha acumulado de 2.5 miles de millones de streams con su música y debutó en el número 1 en su país natal Australia con su primer álbum, donde recibió 4 nominaciones al ARIA, y se posicionó como número uno en iTunes Singer/Songwriter Album Charts.

“Desde que mi carrera inició, nunca sentí que las colaboraciones fueran algo que yo perseguiría. Como compositor, todo ese concepto se sentía ajeno, hasta que conocí a Martin. Pasamos una semana encerrados en Amsterdan trabajando juntos en una canción, la cual pensé que terminaría siendo una canción para alguien más. Pero mientras el track fue evolucionando empezó a sonar bastante a mí y a Martin. Es una verdadera colaboración con un chico que ahora se ha convertido en un verdadero amigo”, dijo Dean.

Martin Garrix se presentará en México en este mes de noviembre, teniendo los siguientes conciertos: sábado 16 en la Feria Internacional del Globo, en León, Guanajuato; el viernes 22 en The City, en Cancún, Quintana Roo; el sábado 23 en la Feria Ganadera, en Querétaro y el domingo 24 en el Medusa Festival, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías