La SSPTM San Andrés Cholula implementa operativos en el marco del Día de Muertos

STAFF/AEH

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula despliega operativos en los panteones que se encuentran dentro del municipios con la finalidad de resguardar la seguridad de los ciudadanos que visiten estos sitios.
En este sentido, la Dirección de Policía Municipal ha organizado en la cabecera municipal a elementos de la Policía Montada, Policía Turística, elementos pie tierra, Guardias Ciudadanos, así como la integración de los cadetes para realizar recorridos en calles y panteones.
En juntas auxiliares y colonias se extienden elementos de Policía Municipal, Guardias Ciudadanos y cadetes pie tierra para resguardar a los sanandreseños durante los dos primeros días del mes de noviembre.
Además, el personal de Seguridad Vial y Tránsito Municipal se encuentra realizando dispositivos de vialidad con la finalidad de agilizar la fluidez vehicular, así como vigilar e inspeccionar las zonas que cuenten con mayor afluencia de personas y vehículos.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula pone a disposición los siguientes números ante cualquier emergencia 4 03 70 10 y 4 03 70 11 para que los ciudadanos puedan solicitar el apoyo de la policía de manera directa al Centro de Emergencias del Complejo de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías