Minimiza Aguilar Chedraui desvío de recursos durante su paso por la LIX legislatura por más de 10 MDP

 

Jorge Barrientos

El ex líder del Congreso poblano en la LIX legislatura, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que su gestión al frente de esta, fue “transparente”, no incurrió en ningún desvío de recursos y hay documentación que lo comprueba por lo que minimizó la posible denuncia que presentarán en su contra.

En entrevista telefónica, señaló que durante su periodo como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política las licitaciones y adjudicaciones de contratos se hicieron bajo estricto apego a derecho y fueron supervisadas por el Comité de Adquisiciones en el que participaron diputados de los diferentes partidos políticos.

“No hay malversación alguna, no hay malos manejos, hicimos las cosas bien y nos certificamos en todo lo que podíamos certificarnos (…) Puedo responder porque las cosas se hicieron bien, dejamos documentación y ahí están los archivos, también tengo en mi poder documentación y estaremos pendientes de cualquier cosa”.

Aclaró qué hay documentos oficiales de instancias locales y extranjeras, que calificaron de forma positiva su desempeño como titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante la LIX Legislatura, la cual concluyó en septiembre de 2018.

Mencionó que tiene la documentación que comprueba el uso correcto del presupuesto y consideró que esto forma parte de la coyuntura política que se vive en el estado de Puebla en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías