Notarios morenovallistas son investigados por varios delitos, informó Ricardo Velázquez

Jessica Meléndez
El Consejero Jurídico del Estado, Ricardo Velázquez Cruz reveló que los notarios del morenovallismo son investigados por incurrir en los delitos de uso indebido de documentos públicos, falsedad de declaraciones y por asociación delictuosa.
En conferencia de prensa, detalló que el gobierno estatal revocara primero las 29 patentes de notario que fueron entregadas durante el gobierno de Rafael Moreno Valle y posteriormente se iniciarán las investigaciones en contra de las cuatro emitidas por Antonio Gali Fayad.
Aseguró que la administración estatal buscará fincar responsabilidad de orden penal en contra de las personas que adquirieron la notaría de manera ilegal.
Especificó que cada patente debe ser otorgada tras la emisión de una convocatoria y un decreto por parte del gobernador en curso, que precise la necesidad de establecer una nueva notaría.
“Para que haya una notaría debe haber una convocatoria y un decreto, son actos inexistentes, me preocupa la validez de los actos, porque los habitantes no deben sufrir ninguna ilegalidad por parte del gobierno”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías