Por falta de pago, trabajadores del ayuntamiento de Acajete hacen paro de labores

Por: Sadit Gonzalez

Acajete, Pue.-Trabajadores del ayuntamiento de Acajete se manifiestan a las afueras de la presidencia municipal, debido a la falta de pago de los que laboran en el interior de estas instalaciones.

Son algunos trabajadores quienes piden la gracia del anonimato quienes indican que se les debe casi cinco quincenas que no se les ha pagado al prestar sus servicios dentro de la presidencia y aunque han buscado al mismo presidente, el mismo le da vueltas al asunto o evade al momento de cuestionarle.

Los manifestantes indican que no reabrirán la presidencia y no regresarán a laborar hasta que no se les cumplan sus exigencias, de no se así acudirían el día de mañana martes a Casa Aguayo para manifestarse con el gobernador del estado y les hagan caso a sus peticiones.

Hasta el momento no existe una postura oficial por parte del presidente municipal, Roberto Ramírez Cervantes quien desde la semana pasada no ha acudido a las instalaciones.

Cabe hacer mención que en la misma situación se encuentran un grupo de 40 policías a quien se les debe el mismo tiempo de laborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías