TV Notas
Tras un reto único con un horno de leña en Nayarit se destapó el nombre de los tres finalistas que buscarán ganar MasterChef México La Revancha.
La primera en ganar un lugar en esta final, fue Cyntia quien en cada capítulo dio cátedra de su buen sazón y su creatividad para vestir el plato que le tocaba.
¡Felicidades @Cyntia_ChefMX, tú eres la primera finalista de esta REVANCHA! ????#SemifinalMasterChef pic.twitter.com/z9CMJdxq3J
— MasterChef México (@MasterChefMx) October 28, 2019
Como segundo finalista se eligió a Carmen gracias a que innovó en su platillo.
Por último y pese a los comentarios en redes, Memo obtuvo su pase a la final de la competencia gastronómica.
You may also like
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar
-
León XIV pasó una noche tranquila tras cirugía y evoluciona favorablemente; tiene el tipo más común de cáncer de pulmón: Vaticano
-
Carencias y demandas legítimas en el IMSS serán atendidas: Sheinbaum
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla