Diversas exposiciones en municipios de San Luis Potosí

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí realiza una serie de exposiciones en diversos municipios del estado, resultado de la colaboración que se tiene con la Secretaría de Cultura Federal y los H. Ayuntamientos en cada una de las cuatro zonas del estado, por medio del Programa de Fomento a las Artes visuales en el Estado de San Luis Potosí 2019, todas de entrada libre.

Del 11 de agosto al 31 de octubre se mantiene la exposición de pintura infantil “Homenaje a Frida Kahlo”, en Salinas de Hidalgo, en la Unidad Básica de Rehabilitación, autores y autoras varias.

Del 11 de septiembre al 31 de octubre, continúa la exposición de pintura y serigrafía linóleo “Una verdad incómoda” de Alejandra Fraga, en el Centro Cultural de Salinas de Hidalgo, del 11 de septiembre al 31 de octubre.

Del 19 de septiembre al 19 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UASLP en Rioverde, se mantiene la exposición de pintura “Alto contraste”, autoras y autores varios.

Del 20 de septiembre al 20 de octubre se exhibieron obras ganadoras de los premios y concursos de Pintura Infantil Emma Báez 2018-2019 (2ª parte) en el Centro Cultural de Real de Catorce.

Del 26 de septiembre al 26 de octubre, la exposición de pintura “Locales” de Antonio Tercero Mora, en el Centro Cultural de Real de Catorce.

Del 26 de septiembre al 15 de noviembre, se presenta la exposición de pintura “Realidades intangibles” de Eduardo Efrén, en el Museo de las Culturas del Municipio de Matehuala.

Del 8 de octubre al 8 de noviembre se exhiben las obras ganadoras de los premios y concursos de Pintura Infantil Emma Báez 2018-2019 (1ª parte) en la Presidencia Municipal de Huehuetlán.

Del 8 de octubre al 8 de noviembre, exposición de fotografía “Esta, otra, la última y nos vamos” de Ivette Victoria, en el Centro Cultural de Alaquines.

Del 8 de octubre al 8 de noviembre, exposición de grabado, pintura y tinta china, de los ganadores y ganadoras de los premios 20 de noviembre, en la Casa de Cultura Fernando Z Maldonado en el Municipio de Cárdenas.

Del 1 de noviembre al 26 de diciembre, la exposición “Imágenes y semejanzas” en el Centro Cultural de Real de Catorce.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías