RÉCORD
Tras ser operado con éxito después de la terrible caída que sufrió La Parka en Arena Coliseo de Monterrey, el presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, informó que el gladiador está bien, pero que las próximas horas serán determinantes.
“Se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas”, comentó Dorian Roldán para Azteca Deportes.
El colaborador de RÉCORD entró al quirófano para ser atendido de una lesión en la cuarta vértebra, la cual se ocasionó tras lanzarse desde las cuerdas contra Rush.
“Estamos muy enfocados en su recuperación, en la parte médica. Es un gran amigo, un gran compañero que ha representado a esta compañía durante estos 27 años de historia. Estamos orando por su pronta recuperación”, agregó el mandamás.
Cabe destacar que después de que corriera el rumor de que La Parka había fallecido, AAA emitió un comunicado en redes sociales en el que detalló que su luchador “se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representante de Lucha Libre AAA Worldwide”.
Segundo comunicado oficial:
Información confirmada sobre el estado de salud de La Parka. pic.twitter.com/1APfQLkCX9— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) October 22, 2019
You may also like
-
GP de Italia 2026: horario y dónde ver en vivo la carrera de F1
-
Toros de Tijuana propina paliza a Sultanes de Monterrey y se pone a una victoria de la Serie del Rey
-
Liga Mayor ONEFA 2026: calendario, horarios y dónde ver en vivo los partidos de la semana 1
-
Convocatoria a Asamblea General de Accionistas de Club Social y Deportivo Britania La Calera Puebla, SA de CV
-
Carlos Alcaraz regresa con triunfo en tres sets al Abierto de Estados Unidos