Por Israel Tepox
Una estudiante de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), de nombre Yessika N, resultó gravemente herida por salir en estado de ebriedad de un antro llamado “El Charro”.
La falta de precaución por parte del conductor y el aparente estado etílico de esta persona fueron lo que ocasionó este trágico accidente a las afueras de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
El hecho causó que una gran multitud de transeúntes y estudiantes se acercaran.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y vial, quienes dieron respuesta inmediata y oportuna al trágico accidente.
Minutos más tarde arribaron elementos del 066 para dar atención a la lesionada, quien fue trasladada al hospital general de Huejotzingo.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas