Noche Flamenca en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

El Museo Francisco Cossío como espacio de promoción cultural, en su agenda del mes, presenta la “Noche Flamenca” para este próximo viernes 25 de octubre a partir de las 20:00 h, el evento tendrá un costo de $80 en preventa y el día del evento $100.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público general a vivir una noche de flamenco con Temple Flamenco y el Colectivo Artístico ITZAMNÁ, un espectáculo de poesía, música y baile.

Temple Flamenco, empieza su camino en el año 2015 y surge de la unión de dos grandes instrumentos; el canto de Judy Leura y la guitarra flamenca de Juan Pablo Rivera, dos personas dedicadas a la música, que conjuntaron su arte para crear espectáculos de flamenco, tanto de canto como de baile.

Los espectáculos de Temple Flamenco están basados en la melodías y armonías del más puro flamenco actual. Sin dejar atrás el baile flamenco, todos sus espectáculos incorporan composiciones adaptadas al bailar, dando en cada momento lo que esta expresión necesita tanto melodías tranquilas y suaves que enamoren al alma del que escuche, como la fuerza y energía necesaria para que los bailaores puedan conectar con el público para llevarlos a sentir el flamenco en su máxima expresión.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *