ATA
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en el 2020 podría implementarse la fotomulta y Parquímetros pero no como forma recaudatoria, sino para evitar accidentes viales y en el caso de los parquímetros para recuperar espacios públicos.
En entrevista, aseguró que se continúa analizando la aplicación de estas medidas, pero con el enfoque de reducir los accidentes viales en donde en muchas ocasiones se pierde la vida.
Explicó que existe una alta tasa de mortalidad por accidentes viales, por lo que aclaró que aún no está definido, pero en caso de poner en marcha la medida, se busca que sea para evitar más muertes.
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital