Detuvo policía municipal de Puebla a probable asaltante de tienda Oxxo

STAFF/AEH 

 Derivado de la implementación de acciones de proximidad en comercios de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla logró la detención en la colonia Solidaridad Nacional de Iván Álvaro “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 3 de Enero, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Sentra, color negro, ya que momentos antes lo desapoderó de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó calles más adelante con la detención del masculino. Adicionalmente, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros, entre otros artículos. También, se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de prevención del delito en diversos comercios de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías