ATA
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, apoyó el operativo que implementó el gobierno federal para la detención y liberación del hijo del “Chapo”, Ovidio Guzmán López.
Al destacar que son los habitantes de Culiacán, Sinaloa, quienes deben calificar o reprobar el operativo para la detención del hijo de un capo, pues son ellos quienes han vivido varios años de violencia por la presencia del crimen organizado.
En entrevista recordó que la violencia que se vive en el país no es de meses, sino de 12 años, en donde anteriores administraciones dejaron crecer la inseguridad.
You may also like
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas