EXCELSIOR
La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se solidarizaron con los habitantes de la ciudad tras hechos de violencia en las calles.
A través de sus cuentas de twitter, la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico manifestaron su solidaridad con jugadores y aficionados de la ciudad de Culiacán que ha sido escenario de balaceras en las calles durante las últimas horas.
Cabe señalar que el estado de Sinaloa en una de las regiones más beisboleras del país, es la casa de equipos como Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave.
En su cuenta de twitter (@LigaMexBeis), la Liga Mexicana de Béisbol, expresó su solidaridad con los habitantes de la capital sinaloense, al tiempo que la Liga Mexicana del Pacífico (@LMPBeis) respondió a dicho mensaje con el hashtag #FuerzaCuliacán.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona