Noche de leyendas en el Museo del Ferrocarril

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a los recorridos nocturnos que se llevarán a cabo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona con motivo del Día de Muertos, el viernes 18 y jueves 24 de octubre a las 20:30 h.

Los recorridos nocturnos estarán a cargo del grupo artístico Doble Espacio, quienes narrarán las leyendas más representativas de la capital potosina, además de algunas historias propias que ocurrieron en la antigua estación del ferrocarril.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del museo en un horario de 09:00 a 17:00 horas. El cupo es limitado y se ofrecerán boletos el día del evento en caso de haber espacio. El costo es de $50.00 pesos, y se les invita a conocer otros eventos relacionados a estas festividades que realizarán a lo largo del mes.

Dentro de los personajes que se presentarán se encuentran: Juan del Jarro, con sus anécdotas y adivinanza del futuro, La dama de Negro, la loca Zulley, el ferrocarrilero y muchas más. El acceso inicia desde las 20 horas.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías