“Dj no pare” Remix se ha convertido en un suceso musical a nivel mundial

Por Mino D’Blanc

-Justin Quiles unió con él el talento de Farruko, Zion Dalex, Lenny Tavárez y Nati Natasha en esta canción

El cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles, considerado como una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, a poco más de un mes de haber lanzado su remix “Dj no pare”, mismo que se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial, teniendo más de 28 millones de streams y más de 45 millones de views en YouTube.

En “Dj no pare”, Quiles logró juntar a los nombres más grandes del género como son Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, no solamente cantando el tema juntos, sino también como coautores junto con él. También se sumó como intérprete la reconocida Nati Natasha.

“Dj no pare” ha trascendido la música con su ritmo y letra tan contagiosa que demuestra una vez más la esencia de Quiles, mientras que al mismo tiempo incorpora las rimas que tanto caracterizan a los otros artistas.

La gira “Dj no pare” Remix sigue rompiendo fronteras en varios continentes a través de sus presentaciones en todo el año, logrando chartear dentro de las mejores posiciones en plataformas digitales y sin parar de sonar en la radio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías