Qué hacer el jueves 17 de octubre #CulturaViva

Rossi A. G. 

Cine, música, conferencias, recorridos, literatura y más en San Luis Potosí, es lo que presenta la Secretaría de Cultura para este jueves 17 de octubre, la mayoría de la actividades culturales son de entrada libre.

II Encuentro Internacional de Estudios Surrealistas, evento que reúne a especialistas del surrealismo de México y el mundo, del 17 al 23 de octubre, más información en www.leonoracarringtonmuseo.org

XIX Festival de San Luis, del 10 al 13 y del 17 al 20 de octubre, programación en redes sociales del Festival de San Luis, actividades sin costo.

23 Tour de Cine Francés, Mi niñas (Mon Bébé) dirigida por Lisa Azuelos / Francia, 2019, 18:10 y 20:15 h, en la Cineteca Alameda, $40 general y $25 estudiantes.

Recorrido guiado durante la “Mañana de té” en torno a la exposición Pequeñas Arquitecturas Joyería Contemporánea, inspirada en la arquitectura mexicana, a las 11:00 h, en el Museo Francisco Cossío $50 cooperación, cupo limitado.

Conferencias “Calaveradas” pro Abel Soriano, dentro del ciclo “Jueves de Conciencia Bibliotecaria” a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Festival Silvestre Revueltas Manuel M. Ponce, del 16 al 30 de octubre, el 17:00 de octubre a las 20:00 h, en el Patio del Instituto Municipal de Cultura de Rioverde, programación en facebook de la Secretaría de Cultura SLP, actividades sin costo.

Charla “Mi experiencia con Arturo Carrera” por Juan Antonio Alfaro, dentro del Ciclo “Los escritores y sus experiencias de lectura”, a las 19:00 h, en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de SLP, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Presentación “Coreografías de danza contemporánea”, por participantes del Certamen 20 de noviembre 2019, a las 09:30 h, en el Teatro de la Paz, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías