Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que a 12 meses de su administración existen voces que pretendieron desequilibrar su gobierno, pero no lograron pues su triunfo fue legítimo.
Al rendir su primer informe de labores en sesión solemne de Cabildo, destacó que al asumir el cargo lo hizo con el compromiso de gobernar la Cuarta Ciudad más importante del país.
“Asumimos el compromiso de gobernar la ciudad con el combate a la corrupción, por lo que provenimos de un movimiento que hoy gobierna con esperanza”, enfatizó.
Rivera Vivanco destacó que a 12 meses está más fuerte que nunca, pues han pretendido deslegitimar su mandato, pero no lo han logrado porque es totalmente legítimo.
“Ante la calumnia el trabajo, ante la mentira los hechos y ante el insulto la prudencia de alguien que sabe que lo único importante son los ciudadanos”, acotó.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa