Anuncia Claudia Rivera importantes obras para su segundo año de gobierno

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera, emitió su mensaje político y anunció la rehabilitación de la CAPU, del Barrio de Analco y la creación del Corredor Movilidad, además del bacheo exprés con reporte a la línea 072.

En el Teatro de la Ciudad,  precisó que este corredor constará de la renovación asfáltica, ampliación y banquetas, señalética, sembrado de árboles en el bulevar Xonaca, así como el antiguo camino a Manzanilla y Clavijero.

Asimismo, se rehabilitarán 8 vialidades, como  la carretera San Baltazar Tetela, carretera Puebla Aparicio, calle Albert Einstein y avenida Las Torres, calle 44 norte, hombres ilustres y Adolfo López Mateos.

Rivera Vivanco adelantó que para agilizar la respuesta a los ciudadanos se pondrá en marcha el programa de Bacheo Exprés, el cual atenderá de manera inmediata los reportes de baches esto a través de la línea 072.

“Con esto vamos a resolver una de las problemáticas de años, que ha sido un pesar para todos los ciudadanos”, enfatizó.

La primera regidora indicó que para mejorar la movilidad y traslado de las personas, después de muchos años se remodelará la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por lo que se intervendrán espacios e iluminaciones de zonas de espera y adecuación de las áreas comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías