Mediante persecución, recuperaron fuerzas municipales de Puebla un vehículo robado; hay una persona detenida

Evidencia

Arlette Hernández 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Constitución Mexicana a José “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 3 Sur, cuando se percataron que un ciudadano señaló a un grupo de masculinos como responsables de desapoderarlo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo. También, la víctima detalló que los varones se transportaban a bordo de una camioneta Renault, Stepway, color blanco.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de ambas unidades y la detención de un varón, quien se identificó ante la autoridad municipal como José “N.”.

Conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal, a través de la SSPTM de Puebla, robustece las acciones de proximidad con la población a fin de forjar un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías