#Desde Tlaxcala: Policía Estatal detiene en Zacatelco a una persona con droga

Rossi A. G.

• El sujeto portaba 16 dosis de clorhidrato de cocaína (Crack), dos de cocaína y una más de “cristal”; así como dos cápsulas color azul y amarillo.

Elementos de la Dirección de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron este jueves en el municipio de Zacatelco, a una persona por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Como resultado de las acciones inherentes para combatir la distribución y comercio de sustancias psicotrópicas en zonas vulnerables del estado, elementos de seguridad al encontrarse implementando operativos de vigilancia y seguimiento a un objetivo en específico, detectaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Tlaxcala norte, Nextlalpan del municipio en mención.

Por lo que, procedieron a ordenar al conductor que detuviera su unidad para averiguar la razón de tal comportamiento imprudente que ponía en riesgo a las personas que transitan por el lugar.

Haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga, los elementos de la SSC iniciaron una persecución, dándole alcance a la unidad para inquirir al individuo encontrando entre sus pertenencias mediante una inspección preventiva, 16 bolsas de plástico con contenido sólido y granulado teniendo características propias de la droga conocida como “Crack” (Clorhidrato de Cocaína), dos envoltorios con cocaína y una bolsa más con “Cristal”; así como dos cápsulas color azul y amarillo.

Siendo un hecho constitutivo de delito, el masculino identificado como Ramiro N., de 40 años de edad, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones constantes para brindar seguridad, así como de prevención de actos delincuenciales en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías