“A tu manera (Corbata)”: nuevo sencillo de Sofía Reyes, en colaboración con Jhay Cortez

Por Mino D’Blanc

-Estará presente en los “Latin American Music Awards” y en “Los 40 Music Awards”.

Sofía Reyes tiene una colaboración con el reconocido compositor y estrella emergente del Trap, Jhay Cortez, en su último sencillo “A tu manera (Corbata)”. Luego del éxito que tuvo con “R.I.P.” junto a Anitta y Rita Ora, la cantante mexicana se perfila para superarlo con este sencillo.

El videoclip del mismo en el que se ve un lado más coqueto y arriesgado en ella, fue dirigido por 36 Grados (J. Balvin, Anitta, Anuel AA, Luis Fonsi) y grabado en el emblemático, histórico y cultural monumento Paramour Estate, en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde han sido filmadas películas como “Scream 3”, “Halloween: The Resurrection”, entre otras.

Inspirado en la película clásica “Alicia en el país de las maravillas”, el video de “A tu manera (Corbata)”, la trama del mismo conlleva escenas de ensueños en las que se ve a Sofía Reyes con diferentes vestuarios excéntricos y bonitos, mientras que tanto ella como Jhay Cortez se encuentran en habitaciones de diferentes temáticas.

Sofía Reyes comenta sobre la realización del mismo: “¡Puedo decir honestamente que este ha sido uno de mis videos favoritos! Estuve muy involucrada con la dirección creativa y tuve la oportunidad de realmente expresarme en el frente creativo. El video me sacó fuera de mi zona de confort resultando ser una experiencia increíble para mi desarrollo como artista. También me encantó trabajar con Jhay; nos divertimos mucho filmando este video… nuestra química es palpable en los visuales”.

El próximo jueves 17 de octubre, Sofía Reyes realizará dos participaciones en los Latin American Music Awards, que serán transmitidos por Telemundo, y el viernes 8 de noviembre estará en “Los 40 Music Awards” en España, junto a otros artistas importantes como Jonas Brothers, Becky G, Anitta, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías