Jessica Meléndez
La mañana de este jueves, se registró una fuga de gas en la colonia “El Patrimonio”, a causa del robo de la tubería; sin embargo, de acuerdo con los reportes preliminares no hubo personas lesionadas.
Tras el llamado a los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Estatal de Bomberos acudieron al sitio, específicamente a la calle Miguel Hidalgo, dónde luego de que sujetos robaran la tubería de cobre, provocarán el registro de una fuga.
Tras la movilización, los elementos de emergencia lograron controlar el escape, asegurando que no hubo personas intoxicadas.
Cabe señalar, que de acuerdo con el Instituto Municipal de Planeación (Implan) del Ayuntamiento de Puebla, 52 colonias se encuentran en amenaza de una fuga de gas o explosión por combustibles.
Algunas colonias son colindantes de juntas auxiliares que circunscriben con Petróleos Mexicanos (Pemex), como: Santa María Xonacatepec, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán y San Sebastián Aparicio.
You may also like
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán