Estrella juvenil Katie Angel se presentará en Ciudad de México el 30 de noviembre

MS Agency

La primera parada mexicana de “Invencible Tour” será en el Pepsi Center WTC. Entradas ya a la venta en ticketmaster.com.mx.

La estrella juvenil Katie Angel aterrizará el 30 de noviembre en Ciudad de México para ofrecer su primer y único show en el Pepsi Center WTC.

Su concierto en la capital mexicana es una de las principales paradas de “Invencible Tour”, que llegará a casi treinta ciudades de Estados Unidos y América Latina.

“Ansío poder compartir mi música con la gente linda de Ciudad de México. Esta gira es una bendición y espero encontrarme con todos ustedes para agradecerles tanto amor”, indicó Katie Angel.

“Invencible Tour” se presenta bajo la producción de AGTE LIVE, que preside Frederick Meléndez, en colaboración con The Hachar Entertainment Group.

Meléndez ha sido productor de importantes conciertos de Pablo Alborán, Diego El Cigala, Jorge Drexler, Calle 13, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Olga Tañón o La Ley, y promotor de artistas como Maluma y Nicky Jam. Lideró además el exitoso regreso de José Luis Rodríguez El Puma a los escenarios, después de su doble trasplante de pulmón.

Día: Sábado, 30 de noviembre
Hora: 19h
Lugar: Pepsi Center WTC
Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/Katie-Angel-Tour-Invencible-boletos/artist/2690506

Con un show lleno de luces, bailarinas, efectos especiales y visuales, la estrella favorita de adolescentes y jóvenes también visitará en enero las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Katie Angel es una artista digital reconocida globalmente, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 24 millones de seguidores en todas las plataformas. Comenzó su carrera a través de su canal de YouTube “Katie Angel TV”. Después de un crecimiento enorme y rápido, creó un segundo canal “Katie On The Road” para mostrar sus viajes y travesuras.

En 2018, para celebrar sus primeros cinco millones de suscriptores, Katie lanzó su primer sencillo “Rompe la pista”, con más de 33 millones de vistas. Luego lanzó “Me da igual”, con más de 45 millones de visitas. A principios de 2019, Katie presentó su nuevo tema “Mal de la cabeza”, que acumuló 5,2 millones de vistas en 24 horas, sobre todo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías