Desde Tlaxcala: Asegura la SSC a sujeto con droga en Chiautempan

Rosi A. G.

• Llevaba un envoltorio de marihuana que rebasaba el peso permitido según la ley general de salud vigente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró la tarde del miércoles a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Con el seguimiento de las acciones operativas al combate de delitos y la atención a las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en el barrio de Texcacoac a una persona con actitudes sospechosas.

Al momento de la inspección preventiva, quien se identificó como Carlos N., de 26 años de edad, el cual extrajo entre su ropa un envoltorio, cuyo interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana, mismo que rebasaba el peso permitido según la ley general de salud vigente.

Por ser un delito en flagrancia, la persona fue asegurada junto con el enervante, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías