
- 8 y 8.50, el nuevo costo del pasaje en el transporte público
Angélica Tenahua
El secretario de Transporte y Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaria, anunció que los nuevos precios del transporte público serán de 8 pesos con 50 centavos para microbús y 8 pesos para combis a partir del 12 de octubre.
En conferencia de prensa, precisó que en el caso de autobús y Minibus los pasajeros deberán pagar una cuota de 8 pesos con 50 centavos.
Asimismo, informó que continúan los descuentos para personas discapacitadas y personas de la tercera edad.
Sin embargo, descartó algún descuento para estudiantes bajo el argumento de que muchos de ellos son apoyados con becas por parte del gobierno federal.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital