
- 8 y 8.50, el nuevo costo del pasaje en el transporte público
Angélica Tenahua
El secretario de Transporte y Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaria, anunció que los nuevos precios del transporte público serán de 8 pesos con 50 centavos para microbús y 8 pesos para combis a partir del 12 de octubre.
En conferencia de prensa, precisó que en el caso de autobús y Minibus los pasajeros deberán pagar una cuota de 8 pesos con 50 centavos.
Asimismo, informó que continúan los descuentos para personas discapacitadas y personas de la tercera edad.
Sin embargo, descartó algún descuento para estudiantes bajo el argumento de que muchos de ellos son apoyados con becas por parte del gobierno federal.
You may also like
-
La audición y su rol en el desarrollo infantil hacia un futuro prometedor
-
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; especialistas alertan sobre el impacto de la inactividad física en el ambiente laboral
-
El riesgo silencioso del ruido cotidiano: 3 de cada 10 mexicanos descuidan su salud auditiva
-
Rescatan a 12 animales de ser vendidos ilegalmente en el barrio de Analco
-
Dos fallecidos tras choque en la Chignahuapan – Tlaxco