
Angélica Tenahua
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, señaló que antes de que el ayuntamiento haga peatonal el Centro Histórico debe resolver el ambulantaje y la inseguridad.
En entrevista, destacó que como sector empresarial tomarán acciones importantes en los temas que más dañan a la sociedad.
En este sentido, recomendó al gobierno de Claudia Rivera Vivanco que el primer paso para hacer peatonales las calles es regular el comercio informal y combatir la inseguridad en el corazón de la ciudad.
Asimismo, destacó que el tema de ambulantaje ha afectado al comercio establecido, debido a que hasta un 15 por ciento han disminuido las ventas, por lo que algunos dueños de negocios han despedido a personal por la falta de ingresos.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital