
Angélica Tenahua
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, señaló que antes de que el ayuntamiento haga peatonal el Centro Histórico debe resolver el ambulantaje y la inseguridad.
En entrevista, destacó que como sector empresarial tomarán acciones importantes en los temas que más dañan a la sociedad.
En este sentido, recomendó al gobierno de Claudia Rivera Vivanco que el primer paso para hacer peatonales las calles es regular el comercio informal y combatir la inseguridad en el corazón de la ciudad.
Asimismo, destacó que el tema de ambulantaje ha afectado al comercio establecido, debido a que hasta un 15 por ciento han disminuido las ventas, por lo que algunos dueños de negocios han despedido a personal por la falta de ingresos.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión