Qué hacer el jueves 3 de octubre #CulturaViva

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda cultural para este jueves 3 de octubre en San Luis Potosí, con recorridos guiados, conciertos, conferencias, presentaciones editoriales, literatura y mucho más, la mayoría de las actividades de entrada libre.

Recorrido guiado “Fotovisión 2019” por las exposiciones a cargo de Franco Alfaro, a las 10:30 h, en las Galerías del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Concierto “Capricho bohemio” dentro del Ciclo Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Conferencia “Ritos funerarios del virreinato: los túmulos” por Marco Antonio Villa Salazar, a las 19:00 h, entrada libre.

Continúa la 21 Feria del libro infantil y juvenil, en Plaza de Los Fundadores, programación en Facebook de la Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019, actividades sin costo.

Simposio “Formas, retos y perspectivas de la crítica de poesía” en el Colegio de San Luis, 3 y 4 de octubre, informes: www.colsan.edu.mx israel.ramirez@colsan.edu.mx

Presentaciones de libros “Una mirada a la poesía sueca de hoy” lectura-traducción en español, a las 19:00 h, en el Museo Leonora Carrington SLP, entrada libre.

Charla “Mi experiencia con Arturo Carrera” por Juan Antonio Alfaro, Ciclo Los escritores y sus experiencias de lectura, a las 19:00 h, en la Casa Ramón López Velarde, entrada libre.

Maridaje Literario “Dramaturgia potosina actual” con autores y autora invitada, Simón Mal Ciudadano, Cristel Romo, Eduardo Iván Acosta y Máx Alberto Quintero, a las 18:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, dirigida por Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas SLP, entrada libre.

Exposición “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas” en un horario de 10:00 a 18:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre de 16:00 a 18:00 h.

Conferencia “Rembrandt: pintor de emociones” 350 años de su muerte, por Rolando Jiménez Turegano, a las 20:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Presentación del libro “Historiar fotografías” de John Mraz, a las 20:00 h, en el Archivo Histórico del Estado Lic. Antonio Rocha (Arista 400), entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías