José Manuel Figueroa resultó ser Marciano en “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

-Miguel “El Piojo” Herrera hizo una participación especial en el sexto programa, y después fungió como investigador.

El sexto programa de “¿Quién es la máscara?”, que fue transmitido el pasado domingo 29 de septiembre, tuvo como invitado especial a un misterioso personaje, quien sin revelar su identidad, comenzó la tarea de aportar ideas para tratar de descubrir a las ocho figuras públicas que se ocultan tras un personaje y que iniciaron la competencia.

Los personajes que sobreviven, se presentaron divididos en dos grupos de cuatro y después de su actuación musical, cada uno mostró un objeto que significa algo especial para ellos, con la intención de ayudar al panel de investigadores en su labor de descubrir su identidad.

El primer grupo estuvo integrado por Cebra quien cantó “Mía”, Camaleón interpretó “This is me”, Zorro hizo lo mismo con “Prometiste” y Conejo presentó “Te hubieras ido antes”. El más votado fue Conejo, seguido de Camaleón y de Cebra, por lo que Zorro quedó en zona de riesgo, y al ser sorprendido con la noticia, no pudo evitar hacer un berrinche en el escenario, pero no fue muy largo porque inmediatamente Omar Chaparro, el conductor, lo mandó a su camerino.

El personaje misterioso opinó sobre los participantes, pero se mantuvo a la distancia sin revelar su identidad, y luego de unas pistas que dio sobre su persona, Consuelo Duval acertó al sospechar que se trataba de Miguel “El Piojo” Herrera. A partir de ese momento, el director técnico de fútbol se integró al panel de investigadores.

Tocó el turno de la presentación del segundo grupo, integrado por Monstruo quien cantó “Azul”, Lechuza interpretó “Regrésame mi corazón”, Marciano presentó “Propuesta indecente” y Minotauro lo hizo con “We are the champions”. La elegancia de Lechuza le ayudó a convertirse en el personaje más votado del grupo; le siguió Monstruo, quien bailó de alegría al enterarse que en esa emisión no se iría a la cuerda floja, al igual que Minotauro, por lo que la gracia de Marciano no fue suficiente para evitar irse a la zona de riesgo.

El panel de investigadores salvó a Zorro, por lo que Marciano tuvo que quitarse la máscara.

Los expertos intentaron descubrir su identidad. Carlos Rivera pensó que era Kuno Becker, Consuelo Duval creyó que era Luis Caballero “El Potro”, Miguel Herrera dijo que era Juan soler, Yuri apostó por Charlie Massó. El que le atinó fue Adrián Uribe, quien con mucha seguridad expresó que era José Manuel Figueroa.

Al develar la identidad de Marciano, Consuelo Duval tuvo que cumplir su promesa de besar al personaje oculto detrás de la máscara. Antes, José Manuel Figueroa habló sobre cuáles fueron sus trucos para despistar, y también comentó sobre lo bien que se la pasó en “¿Quién es la máscara?”.

El próximo domingo 6 de octubre será la semifinal y dos personalidades serán reveladas. Los siete personajes que quedan tendrán un duelo a muerte súbita con dos actuaciones musicales. Además, la actriz española Paz Vega y Michelle Renaud ayudarán al panel de expertos con sus sospechas.

“¿Quién es la máscara?” se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías